domingo, 26 de julio de 2015

Día Internacional de los Abuelos.

Hoy queremos hacer esta pequeña entrada dedicada a todos esos abuelos que tantos nos quieren, y también a aquellos que ya no están. Siempre nos muestran su mejor cara y nos hacen sentir lo mejor que tienen. Muchas gracias abuelitos. ¡Dedicado a vosotros!


No queremos hacer una entrada increíblemente extensa, simplemente hacer un repaso a los 4 abuelitos de la animación que lo han sido también, de algún modo, abuelitos nuestros.
El primero es posiblemente el más conocido de la lista, pues lo reconocerán personas de todas las edades, hablamos del abuelo de Los Simpsons, Abe Simpson. No es que sea el mejor padre, tampoco el mejor abuelo, pero Abe tiene algo que pocos personajes de la animación muestran, y es el espíritu que muestra en todos los capítulos, y aunque muchas veces se parodie con él, lo cierto es que siempre cumple como abuelo. Te queremos Abe.


De la siguiente poco hay que decir pero la abuelita de Caperucita Roja no podía quedarse fuera de este repaso. Una mujer dulce, que curiosamente siempre estaba enferma (no habría cuento si no XD) y que quiere mucho a su pequeña Caperucita
La abuelita de los Looney Toons siempre se ha caracterizado por ese carácter fuerte que tanto llama la atención. Pero en el fondo es una abuela de los pies a la cabeza. Amable, divertida y sobretodo cariñosa, que sabe como enseñar a sus peques los valores más importantes de esta difícil vida. 

El abuelo de Heidi es otro de los más emblemáticos que podemos mostrar en este repaso. Un hombre muy severo y estricto, pero que en el fondo es una persona con un increíble corazón. Siempre con su querida Heidi en la cabeza. Un buen abuelo de los pies a la cabeza. De los que merece la pena.

Estos son solo algunos, sabemos que nos dejamos un montón, pero como hemos dicho anteriormente esta entrada es un simple homenaje a nuestros abuelos. Que para muchos de nosotros son más que eso, son amigos, padres y compañeros. ¡¡OS QUEREMOS ABUELITOS!!


NOS LEEMOS GANDULES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario