¿Estáis preparados para una nueva escena mítica que traemos? ¿Qué esperáis?, ¿una escena trágica y conmovedora que nos haga llorar?, ¿quizá un discurso fuerte plagado de alusiones a temas sociales? ¿algo largo y filosófico que invite a la reflexión? Pues no, estoy muy cansado para esas cosas... otro día tal vez.
No, ahora en serio. Hoy simplemente queremos divertirnos un poco con la que va a ser la escena más corta hasta la fecha, extraída de la película de Disney Lilo y Stich, una película que a veces no goza del reconocimiento que merece quizá por estar dentro de una época a la que le pesó demasiado la maestría de los clásicos de los 90, pero en fin, que es un peliculón y a nuestro parecer de las mejores de la Gran D.
La escena elegida es... la del tocadiscos. Fijaos como algo tan simple y tan corto puede convertirse en una escena tan cómica y original siendo fácilmente uno de los mejores momentos del film, y no se necesita más que una canción de Elvis y una expresividad tan remarcada que hace que NO HAGA FALTA NI UNA PALABRA. Es tremendamente fácil leer los pensamientos de los protagonistas, sería algo así:
ATENCIÓN
LAS SIGUIENTES LÍNEAS DE DIÁLOGO ES UNA SIMPLE REPRESENTACIÓN PROPIA DE NUESTRO COLABORADOR JC. NO SON LAS ORIGINALES DEL FILM.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Stich: ¿Y esto? Yo no lo veo nada del otro mundo...
Lilo: Ojo a lo que sabe hacer este, ¿cómo te quedas?
Nani: ¿Qué cojones?
Y repito, el vídeo dura 34 segundos... De cosas como esta es de donde pueden nacer cortos magníficos, la mayor diversión muy a menudo viene en las dosis más pequeñas.
Lilo y Stich
El Tocadiscos
Esperamos que os haya gustado. Es difícil encontrar este tipo de escenas tan sumamente reducidas con tanto contenido cómico detrás, pero desde Crítico de Animación trabajamos duro para poder llevar a vuestra casa este tipo de contenido.
NOS LEEMOS GANDULES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario